TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 10 de junio de 2009

Malma con "arabescos Raquelinos"


Me gusta mucho hacer arabescos de estos en redondito , caracoleando para todos los lugares posibles con puntitos y lo que haga falta fijaros que me relaja y me encanta.
Pues bien , anoche se lo hice en un malma a mi amiga Lorena que ayer fue su cumple !!la ha encantado!!!! y eso que sólo tarde 15 minutos.
¿¿os gusta????

domingo, 7 de junio de 2009

botella tuneada de cristal


Botella de vinillo Lambrusco (hummmmmmmm) se la tunee a mi amiga Pili, con papel granate imitación a piel, plomo y pinturas de falso thifanny, de tapón le puse uno de cristal en forma de media luna

porta mandos para el salón


trabajada la pieza en madera, pintada de albero, bordes en negro y servilleta étnica con decoupage, despúes barniz sin brillo.

bandeja rectangular de pato cántones


jejejejejej, tengo otra similar en el blog en redondo, no he vuelto a hacer bandejitas de estas (bueno no he vuelto a hacer casi de nada), me gusta y ya no recuerdo a quien se lo regale.

Espejo con pan de oro y cuadro de orquideas


Tienen más años que Matusalem, mi amiga Carmen le gustan las cosas doradas y la hice este espejo ovalado y encima tenia ya el cuadrito de orquideas de porcelana

Malma de costurera


Hace mucho que se lo hice a mi madre, no tiene mucha complicación, pero quedó chulo con las aplicaciones de merceria en decoupage.