TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 20 de noviembre de 2009

Licorcillo casero


Cuando estuvimos en Casillas (Ávila) el puente de la Almudena, recogimos madroños de un árbol en el Hotel Rural "Las Eras del Robrellano".
Las he macerado desde entonces (trás lavarlas) en azúcar, y ahora con anis y canela en unos tarros durante 6 meses, cuando este hecho brindare con vosotr@s.

martes, 17 de noviembre de 2009

Malma gatuno para Claudia


Con pasta de papel rellene todo el malma e hice los huecos imitando ladrillos, posteriormente los pinte de marrón y una vez seco dí una pátina marrón para oscurecerlo.
De las hojas que me sobraron ayer de la lámpara árbol, he hecho el lateral de enredadera, modele unos gatos con alambre en pasta de papel y pintados con pinturas al agua.
Finalmente con pinturas en relieve hice el nombre tipo Grafitty

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lámpara en botella (árbol)


!!!!Por finnnnnnnnnn!! llevaba 2 años a medio hacer, se me atragantó, era y es para mi amigo y compañero Tomás (trabajamos en el mismo lugar y compartimos muchas aficiones) !grandeee! y buenísima gente, trás varias pantallas que deseche , esta es la que ha ganado la partida, sólo espero que les guste a Tomás y a su novia que recien se acaban de independizar.
Botella de cristal tratada con pastas para parecer rugosa, pintada y construido un nido con pájaro y huevos, despúes pintado a pincel secoy dos colores la pantalla y hechas las hojas de hiedra para pegar en un sólo lateral

sábado, 14 de noviembre de 2009

Malma desgastado con teselas


Seguramente si hay algo que me defina en mis manualidades son los trabajos en moldeado, un clásico en mi curriculum de artesanias variadas, toco otros palos pero seguramente no tan intensivamente como estas.
Este Malma (desgastada la pintura, me gusta el efecto que provoca), con las flores que me sobraron de los platos anteriores y con unas teselas nuevas que adquirí la semana pasada, dan este resultado que con la lámpara que colgare próximamente seran el regalo para mi amigo Tomás !!!grande Tomás!!!! que buena gente que es, para su nueva casita ya que se ha independizado con su novia. !un beso para ambos!!!

Platos con flores de porcelana (more of the same....)


Estos platos que acabo de terminar son para una Asociación de niños enfermos de cáncer (Asion), en el foro habían pedido obras donadas para un mercadillo solidario en diciembre, me ofreci y espero envíarlos la semana que viene.
Sólo espero que tengan suerte, vendan muchas cosas y saquen fondos para sus proyectos