TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 22 de junio de 2011

Mini tejas de barro con flores de porcelana fría


Esto es lo último que he montado para la quedada en Sevilla con mis amigas de facilisimo.com, lo hemos pasado el día de ayer estupendamente y uno de mis regalos fueron estas tejas con flores de porcelana.
Las tejas les quite la cuerda de colgar y las teñi con nogalina al agua (oscurita) después las barnice con barniz brillo mate y las puse diversas flores y hojas de porcelana en diversos colores, finalmente mano de barniz mate (en la foto faltaba de poner las cuerdas.

lunes, 13 de junio de 2011

Cambio de imagen de una botella de cava


Ya os he hablado de mi vicio basuritas??? no tiro nada, la última botella de cava que nos bebimos celebrando un cumpleaños ha quedado convertida con plomo dorado, una campanilla, papeles de decoupage, cola y barniz en esta botella para servir licores., fácil, rápido y sencillo, he intentado arriba imitar los cuellos de las mujeres jirafa con anillas doradas,y el ojo de Horus.

domingo, 12 de junio de 2011

Malma mosaicos con espejo rallado


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
llevo tanto tiempo sin hacer manualidades que echo de menos colgar cositas en este blog, este trabajo está hecho en 2 tiempos antes de enfermar del codo ralle el espejo haciendo arabescos, no veais lo que me costo, luego pintura negra para rellenar lo rallado, finalmente no sabia para donde aplicarlo.
cuando la semana pasada mi hermano me trajo una tira de mosaicos hermosos, decidi hacerme un malma para mi misma con ellos, y para darle un toque "distinto" ponerle el espejo rallado con arabescos, espero que os guste.

martes, 7 de junio de 2011

Antiguo reloj despertador


Bueno, el diseño es antiguo pero se había estropeado irremediablemente, la carcasa metálica estaba muy bien y entre en fase de pupación para pensar en que reconvertirlo, creo que mi Diógenes ya me ha pisado totalmente los talones (no veo casi nada que piense que no tiene nuevo uso) en fin, tan sencillo cómo reconvertirlo en un marco, cómo no tenia ya el cristal (se había roto) una fotocopia agrandada de una foto antigua, plastificada y una hembrilla por detrás para tener la opción de colgarlo o ponerlo sobre una base, es una manualidad muy simple pero la cuelgo por si os pasa a vosotros algo asi que tengais más ideas antes de tirarlo a la basura
Besos a tod@s