TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 27 de enero de 2012

Tristezas y trabajos



Buenas tardes!!!
No suelo tener muchos bajonazos (debe ser cosa de la edad) llevo unos días pésimos mi hijo mayor esta pasando por un problema de salud, ha tenido ( y aún tiene) una infección bucal severa que no remitia ni con Augmentine 875, sinceramente lo he pasado muy mal, tanto que lo he gritado a los cuatro vientos aún a costa de hacer sufrir a los que me rodean, pero creo que a veces uno debe decir lo que siente, habitualmente afronto todo con buen humor y con valentia pero hay veces que uno dice !!!help!!! porque las circunstancias le superan, por suerte, va mejorando y el lunes le valorará el odontólogo para certificar cual es el problema y atajarlo.
en fin!!!! cést la vie, y ese era el título de este cuadro, finalmente la idea me la ha dado mi hijo pequeño emulando a Francisco de Goya y Lucientes,. os presento a La Vaca desnuda (simil de la Maja desnuda) a ver que os parece semejante atrevimiento., ahhh!!!! os cuento que este cuadro ya tiene dueña es para mi querida sobrina María que es tan loca como su tía y le encantan las cows como a mi misma.
El otro trabajo que cuelgo es otro malma reja de papel del baño (ya hice uno hace tiempo y quedó pendiente la pareja)es para mi amiga Teresa, el malma está teñido igual que el anterior, las tachuelas son las mismas sólo cambia el enrejado.
Feliz fin de semana a todos/as, disculpad por la chapa.

7 comentarios:

Conchi dijo...

Oye y para que están los amigos si no para cuando uno los necesita,el pedir ayuda o contar como uno se encuentra es una buena terapia.
Aparte de esto me dejas loquita con estos trabajos,lo de la vaca desnuda me ha encantado jajaja.
Besazos y ánimo que después seguro que algo bueno llega.

Conchi dijo...

el de la vaca desnuda,genial,el cuadrito con el enrrejado me parece precioso.un saludo.conchi.

Mª Reyes dijo...

Ánimo, haces bien en desahogarte, si te guardas las cosas para ti parece que los problemas son aún mayores. Me alegro de que tu hijo vaya mejorando. Los trabajos preciosos. Besos

kiselbri dijo...

Normal amiga que se tengan bajones y mas cuando los mismos sean producidos por los hijos.. Personalmente pienso que hacer catarsis alivia el alma así que venga....arriba el ánimo que todo se soluciona.
Por lo demás el trabajo de la vaca me parece de lo más original y a su vez bonito y el malma me encantó como ha quedado..
Un beso amiga y que se mejore prontito tu hijo.

pili dijo...

Animo con el problema de tu hijo veras que no es nada y se recuperara pronto pero las madres como dice mi marido nunca dejaremos de ser "mama gallina" y siempre nos alarman las cosas que les suceden.
La vaquita te quedo superchula y el malma muy bonito.
Besos

Sandra dijo...

Hola Raquel
Claro que uno se preocupa mucho por los hijos, y siempre trata de ponerle "onda" a todo, pero llega un momento que uno explota. Espero que tu hijo se recupere muy pronto.
El cuadro de la vaca muy original, para nada un atrevimiento! Y el malma es precioso, un trabajo muy bonito.
Un beso grande y buen fin de semana,
Sandra

Alhena dijo...

Hola Raquel
Deseo que tu hijo ya esté mejor y es lógico que te sientas así, ellos son nuestra mayor preocupación.
Los cuadros peciosos, me han encantado.
Un abrazo de cariño.