TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 31 de enero de 2013

Malma para Itziar


Tengo una compañera de trabajo que adoro se llama Lorena (Lore, lore, Raque, Raque) trabajamos bien juntas, es fácil, agradable y operativo.
pues bien hace algo más de año y pico tuvo a su pequeña Itziar, preciosa bebota que es la niña más sonriente y divine divine del mundo (obvio se parece a sus padres y es que ambos son dos soles!!!)
he tardado mucho en hacerlo , ya sabéis que mis tiempos son muy raros, hay cosas que me cuesta más terminar, y este y el próximo malma que esta a puntito y es similar a este para David el nieto de mi compañera Isabel.
los tonos del cuarto de Itziar son malvas, asi que aunque intente imitar vaquero desgastado, lo hice de base lila cual si fuera una pared con pintadas (eso si infantiles) y los muñequitos de marmolina pintados.
Un placer familia, sabéis que os queremos un montonazo.

martes, 29 de enero de 2013

Malma con espejo "graaaaaaaaaaaande"

La verdad que ha sido de casualidad  suelo quitar los espejos para pintarlos mejor sin mancharlo, una vez terminado suelo volver a pegarlo, pues bien al quitar este se rompió el espejo, eso no me amedrento pensé ! puedo hacer otro con falsa reja y lo aprovecho!
pero al final vi que tenía guardados estos espejos de decoración cuadrados más grandes que el centro del espejo y dije !pues más grande!!!
sigo aprovechando las teselas !me están dando mucho de sí!
feliz miércoles!

domingo, 27 de enero de 2013

Sacar un conejo de una chistera?


Buenas noches!!!!!

Tengo un cuñado que raya en la genialidad, es Miguel Gómez, especialista en cartomagia y uno de los mejores magos del mundo de cerca (y esto no es mentira es verdad),
me gusta la magia, la cara de niño ilusionado que no se explica porqué ocurren esas cosas raras ahí delante de tus narices,la boca abierta, la felicidad y la ilusión mezcladas en una habilidad currada desde niño (todos los magos lo son las 24 horas del día) y eso sin darse cuenta.
He terminado este cuadro para él, con esas técnicas extrañas que utilizo (arabescos, formas geométricas, cosas raras que me van saliendo de la cabeza) creo que ha quedado chulo y espero básicamente que a quien le guste sea a él y a mi cuñada María Jesús.

martes, 22 de enero de 2013

regalos de mis amiga invisible wally!!!





Estos son los regalos del intercambio que hemos efectuado en "entre pinceles" de facilisimo.com, para mi amiga invisible que me había tocado Wally le he hecho estos regalos que parece ser que le han gustado mucho.
2 malmas, un alfiletero, unos pendientes (que no les hice foto) y un broche de metro de medir.

domingo, 13 de enero de 2013

trabajos finalizados al 13 de enero


 Sigo a ratos perdidos pintando zendalas y sucedáneos, el cuadrito aún no se para quién va a ser, los broches de fieltro los realizamos mis chicos del centro ocupacional  y yo para el maratón de spinning solidario que hicimos ayer, y las alas son una tarjeta para un ser maravilloso que espero que la guste....!!!ahí lo dejo!!!!

viernes, 11 de enero de 2013

licorera con teselas de mosaico

trabajo con las teselas que me regalaron mis amigas para mi cumple (las pequeñas), ahora contiene licor de hierbas de Mallorca

Mi primer alfiletero sombrero




Tras el regalo increíble de Rosamari Palma (no lo voy a igualar de hermoso), os muestro mi  primer intento, ha quedado chulo.

domingo, 6 de enero de 2013

encargo fofucha lila para regalo de Reyes

Me encargo mi amiga Ketty una fofucha para su hija Ainhoa, no estaba muy segura de cómo la podría gustar, así que la hice cómo me fue saliendo.
sdólo tenía claro que la quería en lila con esa gasita en lila también, la idea primaria era hacerla más moderna (tipo monster high) pero na de na salió así

sábado, 5 de enero de 2013

Malma con teselas grandes de cristal

Bueno por fin!!!!!!!!!!!! gracias al anónimo que me dijo en el post anterior que intentara cambiar el navegador y he cambiado del Mozzila al google chrome (anteriormente me daba fallo el Internet explorer) en fin debe ser cíclico el cambio de navegador
por fin puedo colgaros mi último malma, es para mi cuñada que el 7 es su cumpleaños, con parte de teselas grandes que me regalaron mis amigas para mi cumpleaños y un malma color berengena.
!!!feliz noche de Reyes!!!!

viernes, 4 de enero de 2013

Alguien que me pueda ayudar??

empezamos bien el año!!! la última entrada me dejo poner una foto, pero desde este año 2013 no me deja ni de casualidad subiur ninguna foto desde el ordenador, sólo las que están ya en el blog ¿¿¿¿porqué?? alguien me puede explicar porque no me deja subir fotos??' si es asi no me sirve de nada el blog salvo para charlar con vosotros,
Un abrazo y agradezco cualquier idea.