TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 30 de junio de 2014

De vieja sartén de metal a decoración en cocina


Una idea rara que salio de esta sartén viejita para asar castañas, la pinte con pintura en spray blanco roto y luego con piedras, palos y conchas hice la "paella" una cinta de cuadros verdes y blancos con lazo rompe el  claro  lineal de toda la composición.
buen inicio de semana!!!

martes, 24 de junio de 2014

de caja de tabaco a caja antigua


 
Buenas tardes!!!!! os cuelgo este trabajillo que ha ido a parar a mi mejor fan (mi madre) es evidente que los de la foto son mi padre y mi madre, en una fotocopia quemada en las esquinas.
La caja de tabaco ha sido forrada con papel seda arrugado ,del que viene en las cajas de zapatos, eso da esas arruguitas  lindas que quedan, a posteriori se pintó de marrón oscuro y se brocho a pincel seco con color blanco roto.
y ya el remate es las puntillas adhesivas que han salido al mercado, y en la tapa esas conchas (3) que representan a cada una de las hijas que han tenido, la plana de peregrino a Santiago es el varón.
para darle un toque brillantoso que le gusta a Esperanza (mi madre) le he pegado esos brillantitos adhesivos.
un besote a todos/as


sábado, 7 de junio de 2014

frasca de vidrio tuneada con cuerda y servilleta


Si tuviera tiempoooooo!!! este es mi lema de los últimos idems, os muestro una frasca (botella cuadrada típica de las antiguas bodegas que servían los chatos (vasos) de vino de ellas.
con una servilleta chulísima de gato, fue pegada con sumo cuidado sin capas de abajo,  con cuerda fui haciendo el fondo de la botella y las parte de arriba, para unir ambas una trenza de cuerda con arabescos.
Esta ha sido para mi hermana Almudena que adora los gatos (tiene dos)