TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 3 de febrero de 2015

tarro de tabaco tuneado para Teresa



Mi amiga Isabel y mi hermano Félix me proporcionan cajas de tabaco, la verdad es que son muy apañadas y con un poquito de las cosas que tenemos en casa pueden quedar super chulas.
en esta ocasión la tunee para Teresa, una de mis mejores amigas, vive fuera de Madrid, asi que nos vemos menos de lo que quisieramos, vino en Navidades, y quedamos para pasar un día de chicas, de compras y de risas, al final el día se nublo de repente, pero esa es otra historía que nada tiene que ver con Tere y conmigo.
forre el tarro con papel, lo pinte de color chocolate, le puse puntillas, cintas, lazos, piedrecitas, maderas de playas lamidas por el mar., broche a pincel seco y este es el resultado.
deciros a todas las seguidoras que teneís a bien dejar comentarios en mi blog y que por motivos estrictamente de falta de tiempo no paso a saludaros como era mi costumbre, que es porque estoy estudiando que ya me queda poquito, que voy sacando buenas notas, a costa de mucho esfuerzo compaginando mi trabajo, los estudios, las clases presenciales y las prácticas, que en breve volvere a retomar mis visitas a vuestros maravillosos blogs y a cargarme de energia positiva, de buenas ideas y de amistad.
que poquito queda para llegar a 500 entradas!!!!!