TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 10 de enero de 2012

teja oriental y broche de metro



Este es el segundo broche de cinta métrica que hago, ambas cosas son para mi madre, la teja estoy dudando si craquelarla, mi amiga Ybanco me ha dicho que no, no se....estoy en duda, me lo pienso.
la teja es muy sencilla, sólo mano de gesso, papel de arroz con la figura y eso si tras pegarla la di unos brochazos en lila, blanco y morado, latex y poco más

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

La teja muy bonita, pero el broche es de lo mas original . Besos

Victoria dijo...

No la craqueles prima,ni lo dudes te ha quedado preciosa!!!
La tia estará muy feliz con ella
La rosa muy original,.,Dentro de tus lindos reciclados
Besitos mi niña

Matilda dijo...

Preciosa la teja y el broche muy original, pues no se, pero te ha quedado así muy bonita a mi me gusta mucho , creo que a tu madre le va a encantar así como la has dejado....ya veras como si .Besitos.

Rosina dijo...

hola BENE!!!!! el borche lo vi, y repito que está buenisimo!
la teja no la recuerdo.. está preciosa!!
abrazotes!!!!!!

Conchi dijo...

Preciosa la teja,es muy bonito el motivo que le pusiste,seguro que a tu mamá le encantó.
El broche es super original,la verdad es que quedan muy vistosos.
Besitos.

Victoria dijo...

hola tia.
Soy Maria tu sobrina,estoy en el taller de Vicky estoy viendo tu blog
preciosa la teja que le has hecho para la abuela, me gusta mucho besitos que tengo que comenzar a realizar una bandeja