Disfrutando del último domingo del mes de Agosto!! espero que todos/as disfruteis de este precioso domingo, yo estaba pensando en aprovechar restitos de jabones de tocador, caseros con aroma a piña, jabones de glicerina que se habian puesto duros con el paso de los años, y jabones de glicerina hechos por mi que no habían quedado muy para allá.
pues bien, no me invento nada si reciclo jabones o pintalabios, esto ya está inventado, lo primero que hice fue recopilar todos los restos que tengo en botes y en cada uno de los baños, lo segundo preparar buena miel y leche, y unas espigas de lavanda que me trajo mi hermano este verano y huelen fenomenal.
1ª
partí en trocitos lo más pequeños que pude los jabones, los puse en un bol en el micro, cómo no se pueden calentar mucho tiempo porque "se pasan de cocción" y espuma el jabón, lo saqué y le pase la batidora, añadi la leche y la miel, en esta ocasión no he echado ni colorante ni aroma porque ya tenía bastante batiburrillo, pero han salido jabones en color café con leche, con las espigas desechas de lavanda (en el último minuto).
y foto finish los jaboncitos que me han salido de aprovechar los restos, espero que os sea de utilidad.
4 comentarios:
Pues el resultado es muy bonito, a esto se le llama reciclar con gracia! Besitos
Tu si que sabes reciclar prima!!
Te han quedado de lujo,,Me encantan los de la piruleta
Besitos mi niña
Feliz comienzo de semana!!
Os quiero!!
Un super reciclado!!!! he visto fotos tuyas!!!!! y he leido anécdotas maravillosas!!
Hubiera querido estar yo también!
Besos!
Publicar un comentario