TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 9 de febrero de 2009

ainsssss!!! más Malma africanos


se que tengo verdadera obsesión con esto, pero os prometo que el que tengo a medio hacer, ya no tiene temática Africana......de momento jejejejeejejej
este creo que ha quedado bastante bien, al menos la imágen de la princesa es espectacular, tengo varias amigas candidatas a regalarselo, pero aún no he decidido a cual.
espero que os guste, esto es lo único que puedo hacer últimamente

6 comentarios:

VICKY dijo...

Esta precioso prima.....Felicidades por tan buén trabajo.te quiero.Con cariño Vicky

Piraeus dijo...

gracias preciosa!!!!! no sabes como me alegra escuchar eso en estos momentos !!yo tambien a ti!!!

VICKY dijo...

Prima No entiendo a la geente..............a ver nos queremos¿verdad?pero no eres seguidora de mi blog ni me tienes e tus blogs de seguimientos..no lo entiendo.he entrado a saludar a Amorin y por eso me he dado cuenta..........en fin.no pasa nada......debe ser que la vida es así--besitos.te quiero

mjose52 dijo...

ME ENCANTA RAQUEL TUS CUADRITOS SON PRECIOSOS TE QUIERO BESITOS TU AMIGA MJOSE

coloresalviento dijo...

pasate por mi blog

Ana y bego dijo...

muchas gracias por tu visita ya sabes que tambien para lo que necesites besos