TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 10 de junio de 2009

Malma con "arabescos Raquelinos"


Me gusta mucho hacer arabescos de estos en redondito , caracoleando para todos los lugares posibles con puntitos y lo que haga falta fijaros que me relaja y me encanta.
Pues bien , anoche se lo hice en un malma a mi amiga Lorena que ayer fue su cumple !!la ha encantado!!!! y eso que sólo tarde 15 minutos.
¿¿os gusta????

9 comentarios:

Sofilor dijo...

me gusta mucho!!!

Felix y Raquel dijo...

gracias Sofia, besitos

chari dijo...

Hola Piraeus cariño, hace tiempo que no me pasaba por tu blog y tienes algunas cositas nuevas, y muy chulas, hija mía los malmas que haces me encantan, yo tengo comprado dos a ver cuándo los hago, enhorabuena por tus trabajitos preciosa.

Muchos besitos mi niña. Ito34

Felix y Raquel dijo...

Ito preciosa
Gracias por tus comentarios, yo estoy siempre a la última pregunta pensando en encontrar tiempo para dedicarle a mis manualidades, pero nada que no hay ni modo.
Un beso fuerte y a ver si tengo un ratico y te envío un malma para que lo tengas de recuerdo.
Un besazo

Raquel

chari dijo...

Raquel cariño para mí es un placer tener algo tuyo, pero no hace falta que te molestes mujer, que si insiste no te voy a decir que no ¡eh! jajajaja, por cierto las brochetas te han quedado geniales, aunque yo he intentado hacerlas y se me rompe el jabón cuando los pincho en la brocheta, hay algún truco? Bueno no me enrollo mas, que cojo el seguido y no veas, no paro, jajaja.

Con cariño de tu amiga Chari (Ito34)

Felix y Raquel dijo...

no me cuesta trabajo ¿¿cual te gusta más???
referente a los jabones, yo creo que cuantos más "frescos" más fáciles de ensartar, te lo digo porque los medio gajos los hice primero y parte de los corazones y me costo más de ensartar.
besos

chari dijo...

Bueno si insiste,jajajaja,... a mí me dejó perpleja los malmas africanos que hicistes, me encantaron, sobre todo el que se vé la africana de pié y vasijitas en el suelo,..... pero la verdad que a mí me gustaría uno que pienses que vaya conmigo por lo que me conoces, no sé si me explico, me gustaría que lo hicieras pensando en quien vá dirigido, huy chiquilla para cualquier cosa lo que me enrollo.....

Muchos besos cariño Chari (Ito34)

Anabel dijo...

Te ha quedado precioso también. qué pinturas utilizas?? pebeo negro (de relieve)
Anabel

Felix y Raquel dijo...

Gracias Anabel pr el comentario, pebeo negro en relieve y plata o blanco nacarado , para mi sera un placer que una maestra como tú copie algo que he hecho yo., todo lo aqui expuesto es para eso, que la gente vea, valore y lo adapte a sus gustos, eso es lo que yo a veces hago con cosas que me maravillan de otros blogs como el tuyo.
un beso