TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 14 de noviembre de 2009

Malma desgastado con teselas


Seguramente si hay algo que me defina en mis manualidades son los trabajos en moldeado, un clásico en mi curriculum de artesanias variadas, toco otros palos pero seguramente no tan intensivamente como estas.
Este Malma (desgastada la pintura, me gusta el efecto que provoca), con las flores que me sobraron de los platos anteriores y con unas teselas nuevas que adquirí la semana pasada, dan este resultado que con la lámpara que colgare próximamente seran el regalo para mi amigo Tomás !!!grande Tomás!!!! que buena gente que es, para su nueva casita ya que se ha independizado con su novia. !un beso para ambos!!!

7 comentarios:

chari dijo...

Hola preciosa, como siempre me encantan todos tus trabajos, son obras de arte.... pero esos malmas que haces son verdaderas preciosidades..... Espero que te encuentres bien guapetona y a seguir deleitándonos con esas maravillas.

Muchos besitos preciosa. Ito34

loscoloresdesole dijo...

Amiga, muy elegantes tus trabajos...me gusta esos tonos amarronados que tiene ...se ve en serio que te gusta el modelado!!Buen fin de semana,Cariños, Sole=)

Alhena dijo...

Seguro que tu amigo quedará encantando con este precioso regalo, es realmente bonito.

Abrazos Raquel.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!!
Me encanta como te ha quedado el malma, muy muy chulo!!!
Seguimos en contacto
Besos y cariños

Unknown dijo...

Hola Raquel, me gusta este malma, madre mía lo que da de sí el espejito.
Tus florecitas ya sabes que me encantan.
Buen domingo.
Besos,

Victoria dijo...

Mi querida prima te ha quedadoprecioso con tus florecitas,precioso,gracias por tu comentario y cuanta razón tienes,no tienes ni idea de lo que ha ocurrido,ya hablaremos,he estadocon fiebre,estoy algo mejor,,besitos,te quiero

Rosina dijo...

divino bene! como todo lo que haces! tiene espejitos tambien! no podes con tu genio!! besos!