TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

MarcoS reconvertidoS






Este marco nuevo esta hecho con la misma técnica que el que estaba en esta entrada as´´i que aqui lo pongo para que esten juntitos
Buenas tardes a tod@s!
Tenia este triptico de plata vieja con fotos de mis hijos y mi marido y no se cómo estaban siempre caidos o boca abajo, entonces decidi separarlos y ponerlos juntos pero sobre un cuadro.
Bien, mis vecinas que tienen una tienda de cuadros y molduras (y venden cuadros en el rastro los domingos) las pedí un recorte alargado de cualquier moldura, finalmente el más sencillo era este pero en color vino y ese es el color de fondo de mi habitación ¿que hice? ....me lo llevo!!!! y lo tuneo acorde al menos para que resalte con el color vino

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, los tienes bien colocaditos y presidiendo la habitación. Besos

liruvi dijo...

Raquel te ha quedado precioso.
Que tengas una feliz semana.
Besos Liruvi