TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2012

Trabajos de mi sobrina María




Tengo una sobrina que sólo tiene 10 años, está dando clase desde hace poco con mi prima Victoria y ambas pensamos que tiene muchísimas posibilidades, es hacendosa, limpia trabajando, se concentra y tiene mucho gusto, cogiendo todas las explicaciones a la primera, para muestra lo que ha hecho este fin de semana que ha estado conmigo en mi casa.
¿a que es una genia???

7 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

muy creativa tu sobrina
un abrazo desde Chile
c@

Mª Reyes dijo...

De tal palo tal astilla, no se os puede negar el parentesco. Besos

Victoria dijo...

Si que lo es prima
Tiene mucho potencial que hay que ayudarle minimamente para que salga a flote
Le ha quedado bellisimo cada trabajo que ha realizado,tengo que decir que también eres una gránmaestra con tus niñ@s y con ella
Besitos

Clara penedo dijo...

Apunta maneras esta niña, ha hecho ynos trabajos lindísimos....que sigua así........me encanta la caja de fruta de la entrada anterior....un beso.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola de una tía artista una sobrina aplicada, con lo que nos cuesta a los mayores, los chicos lo cogen todo a la primera, felicita la de mi parte, que tengas una estupenda semana, hasta pronto.

Marina-Emer dijo...

un placer entrar a casa de la prima de Vitoria a la que quiero mucho y es gran amiga mia...nos visitamos mucho las dos y ella tiene maravillas tambien ...me gusta mucho todo lo que tienes en exposición ...adelante con esas manualidades maravillosas.
gracias por tus bonitas palabras en mi blog es un placer tu entrada a mi casa
besos por tu amistad que uno a mi cariño a ti
BESOS
Marina

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA FELIX Y RAQUEL !!!! SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ. ACABO DE VER, QUE ME HABEIS VISITADO, Y QUE OS HABEIS QUEDADO EN MI HUMILDE CASA, QUE ES LA VUESTRA. Y ME HA ENCANTADO !!!!! YO POR MI PARTE, VENGO TAMBIEN A VISITAROS, Y A QUEDARME, PUES VUESTRO BLOG ES UN ENCANTO. TAMBIEN ME GUSTA, OTRO QUE HE VISTO ANTES. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON RAQUEL. LA COMPRENDO MUY BIEN. MI MARIDO Y YO, LLEVAMOS 34 AÑOS JUNTOS. DESDE LOS 16. Y ES MI COMPI, MI AMIGO, Y CASI TODO LO QUE SE, ME LO HA ENSEÑADO EL. POR ESO TE ENTIENDO, RAQUEL.
ME HAGO SEGUIDORA VUESTRA, Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ A LOS DOS.