TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 23 de junio de 2012

Gracias de nuevo Mª Reyes


Este precioso broche me ha llegado de mi amiga Mª Reyes, desde luego que hace honor a su nombre y estoy encantada, pero no tienen nada que agradecerme por envíar manualidades cuando puedo para las misiones en Filipinas, te juro que lo hago encantada y entiendo la lucha para conseguir para los más desprotegidos lo básico porque desde donde vivo lucho para causas similares (discapacitados, África, etc.....) creo que la solidaridad es la base de cualquier persona, he conocido gente que teniendo nada se sentia agradecido y feliz y eso enseña a vivir de otra manera.
Gracias a ti Mª Reyes, a todas las personas que luchais por esa causa tan justa, a las hermanas, a tus compañeras y a tanto artesano que tiene tan buen corazón y tanto amor hacía los demás, no teneis que corresponder siempre que mandamos algo porque lo hacemos de corazón.
sois los mejores y os quiero!!!
p.d: ¿a que es precioso? lo llevo yo misma puesto, me encanta la forma y el color

2 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

Bene: hermoso ese prendor que te regalaron!Vos si que sabés de solidaridad! En este momento estoy apadrinando a una escuela rural, y es super gratificante dar solo por imaginar la sonrisa del niño que reciba lo que le damos..
abrazos!

Mª Reyes dijo...

Muchas gracias a ti y a todas estas personas de gran corazón. Besos