TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 15 de diciembre de 2013

trabajillos pre Navideños (centro de mesa)





Os muestro el centro de mesa que he realizado con materiales reciclados,  las piñas estaban guardadas desde hace tiempo, con un poco de pintura en spray  listas,
serie de  guirnaldas de colores,  para rodear las piñas,  y para la base cuando se os acaban los rollos de cinta, precinto, etc.....no los tireis, en esta ocasión primero los había forrado de papeles bonitos, pero finalmente le he pegado una cinta navideña para que fueran la base de las piñas.
el cartón más fino ha sido el que contiene la vela.
la vela era de otros años, estaba fea porque se le había caído la purpurina, pues con la misma cinta de los rollos de precinto, forrado, guirnaldita de estrellas y ya está.
una cesta  alargada ha sido la que contiene todos los detalles navideños, le he puesto un lecho de cinta dorada navideña y encima las piñas en sus bases (pegadas), la vela rodeada de su cartón relleno de frutos rojos, alguna piña chiquita y calabazas de barro.
me explico de pena, así que más vale que lo veaís en fotos en un paso a paso.
en la última foto, acompaña al centro los dos árbolitos de piña que hice otros años.

6 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡JAJAJAJAJA¡¡¡ madre mía si es que eres genial, que han quedado de lo más cómodas esas piñitas y el centro en general precioso, si es que no hay que tirar nada porque mira qué centro te ha salido con las cositas nuevas y recicladas de nuevo y tan contentas que han quedado ellas y tu más ¡¡jajajaja¡¡ me encanta tu reciclaje te ha quedado de verdad precioso ese centro, me gusta , cielo que te deseo unas felices Navidades, besitos.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado un centro precioso, también ando con preparativos, y lo que mas me gusta es reutilizar lo que tenía y adaptarlo de nuevo. Besitos

Victoria dijo...

Siempre sabes darle nuevas oportunidades a las cosas!!!Eres una genial recicladora


Feliz Navidad prima!!!

Os quiero

pili dijo...

COMO SIEMPRE SUPERORIGINAL CON UN RESULTADO PRECIOSO SIGUE ASI DE CREATIVA PARA EL NUEVO AÑO
UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

¡Madre mía! ¡Qué cosas tan bonitas haces! A todo le sacas un buen provecho.
¡¡Tienes magia en las manos...y en el corazón!!
Besos

Rosina dijo...

Lindisimo!y además todo reciclado! besotes Victoria!!!