TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 24 de julio de 2014

servilletero con caja de guindas "Viva México"











Esto es un no parar, sigo terminando trabajos, en esta ocasión compre una caja de guindas del Jerte y me dío pena tirarla, me encantan estas cajitas cuadradas.
quite las grapas del fondo y la di la vuelta para dejarla con patas, di masilla para tapar agujeros, pinte de color mantequilla y con dos servilletas tan coloridas con dibujos tipo Mejicanos, realizar el decoupage del servilletero, a mi me ha encantado el resultado.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una maravilla, es preciosa, muy alegre, las servilletas por muy sosas que sean, lucirán perfectamente en esta caja. Besos

Marta dijo...

Monisimo y original, me encanta tu servilletero.
Besitos guapa

Rosina dijo...

que hermosos colores!!!!!! viva Mexico! abrazos!