TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 5 de febrero de 2017

Y por fin!!!.....VOLVÍ

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muchísimo tiempo sin pasar por este espacio tan divino y querido para mi, espero que todos mis seguidores (que seguramente cada vez sean menos) estén pensando que qué me ha pasado.....pues falta de tiempo para todo, inclusive para hacer manualidades, estás navidades hice estos trabajos y una colección muy singular de tarjetas navideñas a mano para regalar a mis amistades, en la próxima entrada las pongo.
besos y abrazos para todos/as, os echo de menos.












2 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonitos trabajos. Me alegro de tu vuelta.
Besitos guapa

Marta dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras tan cariñosas, retomé el blog y las manualidades por consejo de mi psicóloga, vamos itentando levantarnos poco a poco del duro golpe que nos ha dado la vida.
No sabía que habia ganado tu sorteo, si me mandas tu correo te mando mi dirección pues tienes el noreply y no me deja contestarte.
Besitos guapa