TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 6 de junio de 2008

bandeja con decoupage y botella con servilleta




la bandeja ha sido realizada con un recortable de lámina para decoupage (de frutas y verduras), luego pintado con esponja a dos tonos (apenas se distingue) .
la botella lleva pegada la imagen de una servilleta, y por encima pintado con pintura al agua para tapar lo que se quedaba "trnaparente" como los tonos blancos y amarillos (pincelados en amarillo y anaranjado), luego se perfilo con negro para resaltar., finalmente barniz

4 comentarios:

Belinda dijo...

:):) Que bonita la botella de la rana!! Esa servilleta me encanta y la has utulizado pero que muy bien, ademas que pintada, menudo trabajo!! Y el plato yo lo veo muy bonito, me gusta como te quedo!! Saludos wapa y que tengas un buen fin de semana :) Besos

Unknown dijo...

Mira que me gusta todo, pero esta botella de ha quedado super simpática y muy bonita.
Felicidades por tal cantidad de maravillas. Muchos besotes cariño MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. ISA.

Felix y Raquel dijo...

gracias a las dos por vuestros comentarios, me siento muy afortunada de tener amigas tan especiales como vosotras.
Syrita, no me he olvidado de ti corazón, entre que no tengo tiempo y que no te quiero molestar.....hablamos

Leticia Chic dijo...

Hola: Me ha gustado este, por lo natural que te ha quedado y porque el Higo es mi fruta preferida, por cierto ayer sembré un arbolito en mi casa... Y gracias por tu comentario.Hasta luego.