TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 1 de junio de 2008

angel de escayola sobre cuadro


parece otra cosa, cuando lo pones sobre un marco con parte central ovalada, resalta más la figura, tengo una especial debilidad por los ángeles (ya he puesto otras entradas), este como casi todos los he regalado, la persona que lo tiene lo valora mucho y a mi me hace muy feliz.
como siempre (soy monotemática) pintura, goma laca, betún etc........) lo más difícil fue pintar las escalas musicales en la partitura del ángel

1 comentario:

Belinda dijo...

Que bonito te ha quedado!! No me extraña que ha la persona que se lo regalaste le encantara!!! Pintas super bien, sera que yo de pintar nada de nada y cuando veo las cosas que pinta la gente es que me quedo asombrada. Vamos de 10 :)