TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 10 de septiembre de 2009

Otras "Manualidades"



Llegadas estas fechas, hago todos los años mermelada de higo (tenemos una higuera en el pueblo) e higos en almibar, sera que llevo ya muchos años pero me quedan estupendas y a mis amistades les encantan.
Otra manualidad que hago (soy una atrevida) es crochet, no me enseño nadie por que no podian (soy zurda y muy dificil) asi que lo hago a mi estilo, me fijo en las revistas y por pura lógica matemática saco los puntos jejejejejej, esto es un sombrero de copa para esconder el rollo de papel del water.

8 comentarios:

Rosina dijo...

sos como yo!! una caradura del crochet! jajajaja viste que yo tampoco se hacerlo pero meto y saco la aguja y algo sale!
ese tapa rollo està genial!!ademàs no pasarà frio!! jajajaj besotes!

Victoria dijo...

y que ricassssssssssss están,yo aún tengo en casa y las movidas que tenemos en la higuera prima.jajaja.eres un cielo,el gorrito es como el que hicistes al primo para las botellitas,me encanta..besitos

Felix y Raquel dijo...

Un beso gordo a las dos, y muchas gracias por estar siempre pendientes de este blog !!!sois dos amores Rosinas y Victoria!!!! por cierto Victoria es mi prima y es seguidora de Rosinas en su blog Reciclarte

Alhena dijo...

Raquel, que buena pinta tiene esa mermelada de higos y el papel muy biendecorado con ese gorrito.
No hay nada que se os resista, verdaderas artistas.

Un abrazo.

Vicky dijo...

Raquel te a quedado xulisimo el sombrerito para el papel .
Yo no se hacerlo pero mi hermana si, y me hizo para el cuarto de baño , decirte que tambien se puede hacer para la pastilla del jabón de manos y quedan muy bien.

Un abrazo y besitos.

Victoria dijo...

Mi querida prima he pasado a desearte una semana llena de alegria y color ya que lo necesitamos,darte las gracias por tus comentarios y ese ratico que me has dado y decuirte que echo de menos la mermelada de higos y la recojida de la uva con lo que trabajamos prima.aimsssssss aun me duele los riñonesjajajaj besitos te quiero...

Elena Miryam dijo...

LA MERMELA CON UNA PINTA QUE DA GLORIA Y HASTA LOS FRASCOS LINDOS UN ABRAZO ELENA

Ely dijo...

Te felicito por tu blog, gracias por hacerlo, pues podremos apreciar tu arte, que tiene un valor inestimable, pues esta bella actitud, que gracias a Dios, tenemos los seres humanos, es una maravilla. Disfruto trabajando con mi manos y cerebro, jiji, y me encanta apreciar y admirar lo que hacen los demás.

Tus mermeladas se ven ricas y de higos...mmmmmmm, ya me saboreo, te cuento que yo también hago las mías, generalmente ahora cuando va a comenzar el verano, en mi pais maduran los damascos, duraznos, frutillas, ciruelas, etc. Entonces comienzo a trabajar en sus preparaciones y las guardo para el invierno. En marzo, maduran las moras, es una de las preferidas por la gente y de las mas caritas. Pretendo también hacer de arándano y frambuesas.

Que decirte de tus manualidades que están muy bellas, esa cajita que la hiciste como un costurero, quedó muy linda.

Ely.