TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 3 de enero de 2010

Paleta de pintor con decoupage


La hice hace mucho tiempo para mi sobrina Maria, la reconverti (pegandole unos alambres por detrás) en un marco de pared, la verdad es que me encanto esa ninfa del bosque (la fotocopie) pegue con cola blanca, dos manos de cola diluida en agua y un poco de barniz, finalmente le pegue unas lentejuelas por el borde, por el hilo con el que ella cose y por los bordes de las hoja-falda

7 comentarios:

Rosina dijo...

bene! que genial idea! solo de tu mente puede salir! besos! ahh te deje un regalo en mi blog. besotes!!

Victoria dijo...

Es mucho más linda viéndola al natural,menuda alegría se llevó María--Tiene vena de artistas,menudos dibujos nos regaló en las servilletas,lo tengo con mis postales de Navidad,sale a su tis..Besitos prima..

mony dijo...

Hola
bellisimos trabajos
besos
Monica

loscoloresdesole dijo...

Gracias por pasar a saludarme!! siempre tan atenta...te mando un besote desde Uruguay y por supuesto mis mayores deseos de que tus deseos se concreten este año nuevo...tu paleta quedó genial!!!me gustó por la originalidad y por supuesto el motivo que elegiste....cariños, Sole=)

✿MIUÍKA✿ dijo...

Muito obrigada querida amiga,pela tua amizade e por me visitares,para ti um feliz Dia de Reis e que daqui a um ano estejamos aqui com muita saúde.
Um grande beijinho...MIUÍKA

Victoria dijo...

Gracias prima por pasar por mi blo ya que sé que tienes poco tiempo..Espero que estes mejorcita..Te diré que uno de los geme encontró y nos trajo a casa una galguita,lapobre estaba de pena así que se la llevaron a la otra casa y añllí le bañaron le curaron las heridas ect..el caso es que lahemos tenido hasta hoy ya que elprimo le consiguió dueño--besitos y cuidate,estoy un poquito de bajón,las citas de médicos tardan..

chari dijo...

Hola preciosa, gracias por tu visita a mi blog, yo estuve por el tuyo a finales de año para desearte felices fiestas, pero bueno a lo mejor no lo viste, así que aprovecho y te deseo un feliz 2010, espero que venga cargado de buena salud y bellos momentos, yo sí que he estado malita ( liada con la tensión) y el nuevo año me ha venido con un catarro que no se me quita, estoy que me dá miedo hasta de salir de casa, no vaya a ser que empeore...
Decirte que me encanta todo lo que haces, ya lo sabes, y que esta paleta es una preciosidad, no sé cómo te dá tiempo de hacer tantas cositas chiquilla. Bueno haber si estamos mas en contacto mi niña, aunque ahora no entro tanto como antes, sólo suelo echar un vistacito y poco mas, ya que estoy muy liadilla.

Muchos besitos preciosa y deseo que estés muy bien tesero. Ito34