TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 17 de enero de 2010

Africana de Marmolina


Me la regalo hace 2 años mi amiga Teresa para mi cumpleaños y la he tenido en el rincón de las cosas inacabadas desde entonces, este fin de semana me he puesto las pilas para rematar diversas cosas que tenia empezadas y a falta del barniz mate, creo que ha quedado bien, no la voy a retocar más, ni a brochar la falda ni nada, mi Princesa Abisinia ha quedado a mi gusto ¿y al vuestro?

5 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Te quedó muy linda!!!me encantan las figuras africanas...y la tuya está bárbara...besos,Sole=)

Felix y Raquel dijo...

gracias sole!!!
Besitos para ti

mony dijo...

te quedo preciosa
como tambien el cuadro
felicitaciones por el premio
besos
Monica

Rosina-reciclA dijo...

ahh asi que este era uno de tus inacabados? esta genial bene! me encanta que se mate! besotes!

Felix y Raquel dijo...

gracias chicas por vuestros comentarios tan cariñosos.
Besines