TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Árbol de Navidad de un paraguas cerrado

Mi querida amiga Rosina hizo hace años uno crero recordar con el más abierto, esto se me ocurrio hace poco al romperse el mango y quedarse sólo la estructura, con la tela (era de plástico ) me he hecho una capita para cuando me tiño y con el paraguas, espumillón, bolas de fieltro y una estrella he confeccionado este árbol de Navidad anti niños (por más que lo tiren no se rompe)


Espero que os guste.

6 comentarios:

Rina dijo...

Amiga, que imaginación tienes, te felicito. Que cosa mas bonita y original.

Mª Reyes dijo...

Lógicamente no será un paraguas plegable, claro, es que me imagino al patoso de mi hijo, intentando tocarlo, y plaf! paraguas para abajo. Te ha quedado muy bonito y muy original. Besos

ELI dijo...

Hola, te ha quedado precioso el árbol, muy buena idea, me encanta que sea reciclado y que bueno que no se rompa si lo tiran, anti niños y anti mascotas, jajajaa...mi loly es medio atropellada, por lo que mi árbol siempre va sobre un mueble alto, jejeje. Gracias por compartir!!!
Besos.

Matilda dijo...

¡genial, genial¡ mira¡ quien sabe como se me rompa el que tengo el año que viene ......¡¡¡paraguas que te crio pero yo lo voy hacer con una pava.......jajajaja ......sabes ¿no? poo si, para que sea bastante grande............ainssssssssssssss, si es que la creatividad no para, besos mil.

melvana dijo...

¡Ay, nena!, tú siempre tan original!, me encanta la idea, jooooooooo, si lo hubiera visto antes, hace dos semanas tiramos unos cuantos paraguas todos destartalados.¡Gracias por la idea y compartirla!
Besos!!!

Rosina dijo...

Bene! si! lo hice con el paraguas abierto! esta idea está super linda! creo que no tiré la estructura.. quien te dice que este año venga de árboles a "paraguas cerrado"! besos!