TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 22 de mayo de 2010

Cuadros con láminas mejicanas para mis hermanas


Son dos láminas antiquísimas que herede de mi amiga Carmen, las tenia guardadas y las he mandado enmarcar, a mi gusto han quedado preciosas y tras enmarcarlas pense ¿porque nose las regalo a mis dos hermanas por sus respectivos cumpleaños? y eso he hecho mi hermana Esperanza ya lo tiene, la ha gustado mucho y a Almudena espero darselo en breve.

2 comentarios:

MJ dijo...

Me encantan, tienen un colorido muy vivo.

virginia dijo...

Te quedaron precisos...además de un hermoso trabajo un clásico, por lo menos en argentina , de los años 70...estuvieron muy, pero de muy de moda.
Qué hermoso nombre tiene tu hermana: Almudena...