TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 17 de octubre de 2010

Malma "artístico" homenaje a Julio Romero de Torres


Este malma es para mi madre, persona muy atenta y concienciada con las artes en general (música, teatro, etc....) él (D. Julio Romero de Torres) es uno de sus pintores preferidos y he decidido con una lámina preciosa de un calendario que compre hace mil años en una exposición itinerante (guarde todas las láminas porque eran una joya)
En fin, que no me enrollo más, he tenido poco que hacer para embellecer la lámina y el cuadro se llama "Alegrias" es del año 1917 y está expuesto en el museo de Julio Romero de Torres en Córdoba (España)

3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Raquel hermoso el calendario y muchas gracias por tu lindo mensaje y como tu dices Feliz dia para ti tambien!!! que te lo mereces!!. Sos un ser sumamente calido y tierno con personas como vos yo digo agradezco el blog de haberme dado la posibilidad de conocer personas como tu!!
Un abrazo enorme , enorme.

Victoria dijo...

La tia se quedará muy contenta con este malma,es una precisosidad de trabajo..Bello de verdad.Graciaspor compartirlo.
Con cariño Victoria

liruvi dijo...

Hola Raquel, ya lo creo que ha quedado bonita la lámina, a mi padre tambi´´en le gustaba Julio Romero de torres.
Besos Liruvi