TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2011

Tarros de cristal para el baño



Completamente tuneados, a ambos se les había roto la tapa de cristal que traían de fábrica, pensando cómo arreglarlos se me ocurrío hacerles las tapas de corcho (siempre ha quedado muy rústico con el vidrio verde).
La más difícil de hacer fue la del tarro de boca ancha, he explicado anteriormente que de un proteje manteles de corcho hice la tapa y con el resto la luna de mosaico, pues bien, trás tenerlas preparadas se me ocurrio comentarle a mi amiga Bodeguina que tenía que probar a hacer algo con pipas de calabaza (ella hace maravillas) me parecio correcto decorar ambas tapas con pipas de calabaza previamente pintadas de beige y otras de verde, cristalitos de colores para el centro de las flores, cuerda, cuentas de madera y así han quedado un tarro para sales y el otro para algodones de colores desmaquillantes.

9 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Bellísimo trabajo y muy inspirador...cariños

Mª Reyes dijo...

Ha quedado precioso. Besos

liruvi dijo...

Hola Felix y Raquel, preciosos los taros , una idea genial lo de las pipas de calabaza.
Besos Liruvi

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
gracias por visitarme
lindas ideas! te quedaron bellos los frascos!
cariños
c@

Elena Miryam dijo...

SOLO TE DIGO QUE*****ME ENCANTO****

UN BESO GRANDE ELENA

Pedro Alfonso dijo...

Es cierto, están muy chulos y femeninos, esto último por lo de la flor. Lo de femenino es para salvar mi condición varonil, je,je.

Kisses
Pedro

SUSANA dijo...

Hola Raquel :
Me gustó mucho el dúo de frascos reciclados y el detalle de las pipas de calabaza les dió una lindisíma terminación ,nunca las había visto y quedan bonitas!!
Muchas gracias por el lindo comentario en mi blog ,eres muy amable.Un beso y hasta pronto.

Victoria dijo...

Una idea muy original lo de las pipas de calabazas ,tengo que utilizarla en alguno de mis trabajos
Te han quedado muy rústicos como ya sabes que me gustan a mí
Felicidades Raquel por tán buén trabajo
Con cariño Victoria

Victoria dijo...

Una idea muy original lo de las pipas de calabazas ,tengo que utilizarla en alguno de mis trabajos
Te han quedado muy rústicos como ya sabes que me gustan a mí
Felicidades Raquel por tán buén trabajo
Con cariño Victoria