TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

broche de fieltro


Aimssssss!!!! que estoy muy contenta!!!! yo que tengo manos de pez para la costura (me consta que no está perfecto, pero me encanta haberlo hecho yo solita sin saber coser), el otro día estaba pensando en los huevos fritos con puntilla que me hacia mi abuela Aurelia al fuego de la lumbre en el suelo de paja (mi abuela guisaba con paja) !!!qué ricos!!!! asi que me dije ¿porque no hago yo unos huevos con puntilla??' y dicho y !!hecho!!!
No seais muy críticos que en esto del fieltro soy una principianta.

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado genal, esto si que es un huevo frito con puntila, y sin requemarse . Besos

Maite - vitoma dijo...

Pero como puedes decir que tienes manos de pez para la costura si está de vicio, una idea genial, me encanta.
Bss.

Pedro Alfonso dijo...

Este si que me ha encantao....un huevo frito con puntilla que encima no se acaba nunca. Muy bueno.
Esto tuyo engancha....al final voy a terminar haciendo unos visillos de ganchillo para mis ventanas.

Kisses
Zorro Corredero

Clara penedo dijo...

Está tan bien que me lo comeríaaaaaaaa.....je je me gusta mucho ....un beso.

Victoria dijo...

Que coincidencia en estos dias he estado con huevos y he visto una bufanda realizada con huevos y entro a tu blog y me encuentro con este bellos huevo y más sabiendo como eres para la costura igual que yo..Bueno mejor que yo por lo que veo
Felicidades y te ha quedado bién frito
Me encanta
Besitos Victoria

Elena Miryam dijo...

! QUE APETITO ME ENTRO. ESTA RIQUISIMO UN ABRAZO ELENA

Veronica Ibarrola dijo...

HOLA RAQUEL!!!!!!!! COMO ESTAS AMIGA??????? HUF! HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA POR TU BOLG!!!!!!! Y ME SORPRENDI CUANTO HAS TRABAJADO Y QUE LINDO TE FELICITO UN ABRAZO VERO