TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 25 de septiembre de 2011

Zendala en plata sobre negro


Sigo obsesionada con los dibujos no en vano llevo haciendo esto más o menos toda mi vida) en esta ocasión he tuneado un cuadro que era dorado, lo he pintado de blanco roto, por los laterales le he puesto cinta de tela en zig zag y finalmente en esta ocasión he hecho el dibujo sobre una forma ovoide.
Muy sencillo, lo raro es que este si que le gusta a mi marido

6 comentarios:

chari dijo...

Holaaaa Raquel cariño, me he alegrado muchísimo al ver que me has visitado en el blog y me has dejado un comentario, para mí ha sido una alegría grandísima, ahora parece que estoy mejorcita, pero tengo muchas bajadas de ánimos y he tenido el blog y todo super abandonado, espero que ahora pueda ponerme un poco al día. Deseo que todo te vaya super bien, tus trabajos son como siempre unas preciosidades.
Muchísimos besitos preciosa. Ito34

Rosina dijo...

hola Bene! que bueno que a tu esposo le guste este!( no puede no gustarle el resto!)
lindo lindo el sandala!pero lo que me gusta como tip es el zig zag en el marco, super original!
un abrazo!

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado perfecto, normal que le guste a tu marido!!!Besos

kiselbri dijo...

Es una belleza como luce... he agrandado la imagen y lo he estado observando con detalles!
Que belleza que es!
Felicitaciones amiga!

Unknown dijo...

Hola Raquel, te ha quedado muy bonito, hacía mucho que no pasaba a verte. Te agradezco mucho la visita y estaré encantada si pasas algún día por Navalcarnero.
Besos,

Eva María dijo...

Qué técnica usas? son preciosos, y a mí me gustaría tenerlos, pues tengo dos marcos de madera que compré hace tiempo y no sé qué ponerles dentro. Y tus dibujos son relajantes y preciosos. Besicos

lahuertanicasevillana.blogspot.com