TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ultimando...........

Hola, holaaa
Estoy muy estresada, la verdad es que no paro con mi trabajo y mis lios,a pesar de todo sigo haciendo cositas a raticos robados al sueño.
Aqui os presento las últimas, un tuneo de un marco ovalado reconvertido, un malma mezclado con zendalas también "el mundo es un zendala, la la la laaaaaaaaa" y un collar quilométrico que es cómo la tripa de Jorge lo mismo estira que encoje.
Un beso a todos y gracias por seguirme, os quiero mucho





8 comentarios:

mariajose dijo...

Hola chicos,precioso Malma..y el marco que buena idea para reclicarlos,felicidades por vuestro trabajo
un abrazo desde MENORCA

Mª Reyes dijo...

Cuando dejarás de sorpenderme???es todo precioso. Besos

kiselbri dijo...

Que precioso lo que has hecho!!..el collar kilometrico me encanta... y el marco con su forma me ha encantado.
A veces vale la pena realizar tareas extras aunque estemos liadas ...los resultados los valoramos mas.
Besitos amiga.

Anónimo dijo...

¡¡Me encantan!!!...rl malma-zendala.elegantísimo.
¡Cuídate!!
Muxu pila bat,Raquel!!!

Rosina dijo...

hola linda! menos mal q no tenes tiempo! que bueno que puedas desenchufarte haciendo estas cosas!
el collar me encanta! mas que nada la descripcion!!
el malma muy Bene y ese ave es un zandala?? es hermoso!!!!!!
abrazos!
ahh me olvidaba, el blanco le queda super bien al marco ovalado!

Victoria dijo...

Copmo siempre me dejas admirada..Como bién dice Rosina menos mal que no tienes tiempo
Felicidades por tán bellos trabajos
Besiotos Victoria

Victoria dijo...

Hola mi niña
He pasado a darte las gracias por tu comentario
No te preocupes el Tio Felix y por los abuelos..Estuvimos allí..cOMO TODOS LOS AÑOS LOS VISITAMOS Y SIN SER ESE DIA ESPECIAL
aUNQUE SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE MEJOR EN VIDA QUE DESPUES..vERDAD?
Cuando tengas tiempo pasa por el blog que he puesto los trabajos que están haciendo mis alumnas
Besitos para tod@s
Con cariño Victoria

JULIA GARRIDO dijo...

Que bonito todo, pero el malma con los zendalas es una pasada. Tengo que aprender a hacerlos. Un besazo enorme...