TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 19 de diciembre de 2011

Semana de Nochebuena




Queridas compañeras y compañeros!!!
a falta de unos días para Nochebuena y Navidad, afronto estos días de trabajo enorme con alegría, trabajo mucho y no se si dar gracias a Dios por la que está cayendo o quejarme por tanto lío...no importa me gusta lo que hago y para quienes lo hago.
Os muestro un pequeño cuadro que le prometí a Alberto uno de mis chicos por su cumpleaños, lo quería con marco plateado y eso he hecho, lo he cortado, unido pintado y montado.
y un rácimo de bolas de cristal que he montado con un lazo que he confeccionado en tela escocesa.
y ya sólo deciros que FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTE MI ESPACIO Y POR SUPUESTO VUESTRO, QUE EL NIÑO DIOS OS PROTEJA Y OS BENDIGA QUE OS LO MERECEIS., de cualquier manera no será la única felicitación que haga en esta semana.
mil besos

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Unos trabajos preciosos. Ahora una pregunta a la que quizás puedas darme respuesta: Estos dias son mas cortos? Me falta tiempo para todo. Besos

pili dijo...

El cuadro te ha quedado muy original y el racimo de bolas lucira precioso en cualquier rincon del hogar.
FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO
Besos

victoria dijo...

Precioso trabajo querida prima
Que seas buenas Fiestas para tod@s vosotr@s
Besitos Victoria

Asuntos Imaxinarios dijo...

Guauuuu... unos trabajos preciosos... el cuadro es espectacular y el racimo de bolas... yo quisiera uno asíiiiiii... Muy felices fiestas también pata ti y tu familia, y gracias por seguirme!

detutiliunpokili dijo...

¡Preciosos tus trabajos,Raquel!,y ánimo con el trabajo...es verdad que son días en los que se junta muchísimo trabajo desde varios flancos,pero como tu misma dices,creo que las que nos atrevemos con todos estos lios es porque nos gusta hacerlos y para quién lo hacemos; como dice el dicho,"sarna con gusto,no pica",o en mi tierra(traducido) "monte de gusto,no tiene cuesta".
Ya nos hemos felicitado mutuamente ,pero no me molesta para nada repetir,y menos a personas tan estupendas como tu...: ¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO!! MUXU HANDI BAT!!!