TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 21 de enero de 2012

Más zendalas (es la historia de una obsesión)



Sigo por la facilidad que tiene esta manera de mostrar lo que tengo en la cabeza, es sencillo, y lo llevo a todas partes ¿que estoy en el metro y me aburro? saco mi cartulina y mi rotulador plateado y !!!solucionado! me abstrae y me relaja, y en esto sigo investigando también ya no sólo lo hago en circulos, ovalos, etc..... me he atrevido con figuras humanas, para ser la primera no está perfecta, tiene cosas que mejorar, pero no me disgusta del todo.
Lo que más estimo es que mis amigos se rifan mis "obras", el otro día mi amigo David cuando vino a arreglarme el ordenador se llevo el circulo (más contento que unas pascuas) y la dama es para mi amiga Conchi que esta semana ha cumplido años.
La verdad que se llamará zendala pero a mi me recuerda mucho a los damasquinados Toledanos, es obvio que mi familia procede de allí y algo debo llevar de esa artesania única en las venas porque me recuerda y se parece (con las debidas distancias ya quisiera yo hacer esas obras de arte) además yo las hago en plata y negro y las originales son el dorado y negro.

6 comentarios:

Matilda dijo...

Te han quedado lindos los dos , eres una artista , quien sabe ¡no¡ quien sabe si llevas eso de la tierra ¡vamos¡ la vena artística de los de Toledo, lo que tu dices , te han quedado de lo mas lindo...... te mando muchos besitos.

Conchi dijo...

me parece maravilloso lo que haces con rotu y papel,practica esa tecnica te queda impresionante,besos.conchi

Conchi dijo...

soy yo otra vez,mirando màs detenidamente el dibujo de la mujer,me recuerda màs a la filigrana en plata de cordoba,andalucia,buscalo y veràs.chao.

Victoria dijo...

Tiene quie relajar prima
Te han quedado bellisimos..A ver si quedamos y me exp`licas
Besitos

Marta dijo...

Un trabajo maravilloso, no me extraña que tus amigos se los rifen.
Besitos

JULIA GARRIDO dijo...

Es que son divinos, de verdad que solo te pones con el rotu plateado y ya está, es que a mi sólo me salen chapuzas. Un besazo enorme.