TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

Botellas de falso cuero , mosaico y porta vela






Buenas tardes!!!
Estoy muy contenta, mi hijo Sergio se encuentra mejor (hoy le han hecho una endodoncia a través de la funda de porcelana., si todo sigue así de bien (debe tomar antibiótico unos días más) la semana que viene le cierra definitivamente y asunto olvidado !!gracias a Dios!!!
primero un porta vela completamente reciclado, la base es un porta huevos cocidos de barro que he puesto esta servilleta de decoupage, la bola la hizo mi hijo Sergio hace mucho tiempo y se perdian las cuentas, y la vela es un resto de una copa. Asi que uní todo y ha salido ese porta velas.
Hoy traigo unas botellas con falso cuero de filtros de café son muy agradecidas de hacer, la que es en color natural, primeramente le di una mano de gesso para que no transparentara mucho al ponerle los filtros cortados de manera desigual a mano.
La otra tiene la misma técnica, pero sin darle blanco previo, al final la teñi con pintura ligeramente aguada, le di dos manos y varias manos posteriores de barniz, en cuanto a la decoración hojas de hiedra hechas por mi y las guindas (las bellotas no), la otra oso de fieltro cosido y unas cuentas de madera.
Al fin, las botellitas de mosaico, la bandeja es de plástico (estaba rota y la pegue antes de ponerle el papel) cubierta de papel finito y pintada como si fuera cuero en colores,, creo que ha quedado divertida para servir unos licores a la mesa.

9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me alegro mucho que tu hijo vaya mejorando, en cuanto acabe con los antibióticos, ya sabes, a darle bocadillos de chorizo. Los trabajos son todos preciosos. Una vez intenté hacer falso cuero, y no veas que churro, he de volver a intentarlo. Besos

kiselbri dijo...

Que lucidos todos tus trabajos..me han encantado como quedaron.
Pero más me alegro que el tema de tu hijo vaya evolucionando bien...eso es lo mejor.
Besitos amiga.

kiselbri dijo...

Se me olvidó felicitarte por el fondo que le has puesto al blog..es el primero que veo con movimientos y me ha encantado.
bss.

Matilda dijo...

Raquel , no sabes como me alegro que este mejor el nene, la entrada te ha quedado preciosa, ya que todos los trabajos son lindos te han quedado genial y es que eres un hacha¡¡¡me gustan todos . Besos.

txiquita dijo...

he disfrutado de visitar tu blog! me encanta lo que haces, y la falsa reja la encuentro genial y con un monton de aplicaciones! también me alegro que tu hijo vaya mejorando, quedara en un mal rato, un abrazo sois unos artistas! ^_^

Rosina dijo...

Bene, amiga! no sabia lo de Sergio! quizas por que esaba de blogs vacaction y tambien por que he estado trabajando en Uruguay...
menos mal que ya está mejor!mandale un besote pero no en la mejilla por si le duele, en la frente mejor!
tus trabajos preciosos! el portavelas me encanta! no diria que tiene un posa huevo de base! abrazos!!! te queremos!

Victoria dijo...

Hola prima

Espero que te vaya gustando el blog
Si no fuera así me dás una llamadita
Maria ya estáen el escondite cuando puedas pasa a verla
Está guapisima
Tus trabajos bellisimos!!!!
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola con algo de retraso por lo que te pido disculpas ya estoy aquí, tienes un blog encantador, las botella me gustan mucho y la bandeja es una pasada y la flor con cintas de metro es una idea estupenda, te incluido en mi blog de esta manera estaré al tanto de tus entradas, un saludo y hasta pronto.

julia rubiera dijo...

miles de gracias querida amiga por regalarnos tus bellas creaciones ¡¡¡ son realmente preciosas ¡¡¡ y no sabes lo que me alegro de la mejoría de tu hijo, muchos besinos con todo mi cariño.