TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 18 de febrero de 2012

Caja de fresas con falso cuero de papel




Esta manualidad ya la he realizado hace poco en una bandeja pequeña con unas frascas, es muy agradecida , queda bonito y es muy muy barata, el papel es ese semi transparente que viene en las cajas de zapatos, se arruga en la mano, inmediatamente se estira y se pega con cola a la pieza que se quiera dar un cambiazo.
después se delimitan los trozos de supuesto cuero y los colores, y se pinta con pintura al agua, tras eso se brocha a pincel seco (bien descargado) con pintura blanca para sacarle las vetas y arrugas y darle más sensación de cuero.
finalmente se "cosen" en esta ocasion en forma de x y se pintan los puntos de la supuesta costura (todo esto claramente pintado)
barniz a toda la pieza y ahora puede lucir lo mismo de frutero, que en una estanteria para contener cds. cartas, documentos, organizar juguetes,folios, etc...

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, una vez intenté hacer una cosilla con falso cuero, pero...menuda birria me salió, acabó en la basura, no se podía aprovechar por ninguna parte. Besos

Victoria dijo...

Te ha quedado de lujo..Ví la bendejita con los frascos pero esta te ha quedado preciosaaaaaaaa Felicitaciones por un hermoso reciclado
Besitos

Rosina dijo...

que agradecidas son las cajas de frutas verdad? es como decis, una bandeja hecha con una caja unos frascos y listo para tener cosas ordenadas o para regalar cero costo!
abrazo y buen finde!

Matilda dijo...

Pues me ha encantado, es preciosa te ha quedado de lo más bonita , eres una artista haciendo lo del cuero , me ha gustado mucho la explicación no se si lo podre hacer , ya lo cogeré otro día a ver si me sale.............bueno guapa te mando besitos.

Mar dijo...

chulisima!! muy original la idea y el resultado espectacular!!
besotes