TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

Caja mosaico para Javier



Mi sobrino Javier se enamoro la semana pasada de la caja mosaico que le regale a su madre, asi que he decidido hacerle una para el sólo con las teselas de plástico, la de mi hermana es de cristal y pesa demasiado.
Cómo supuestamente es para jugar con ella y guardar sus tesoros, se me ocurrio hacerle un mapa del tesoro en el interior.
El cemento blanco se debe de estar estropeando porque hacía grumos y no ha quedado tan lisita como en otras ocasiones.

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Pues a mi me parece preciosa, que suerte tiene tu sobrino!!!Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una caja estupenda por fuera y por dentro,continuo en la próxima entrada.