TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 16 de abril de 2012

Lámpara árbol con casa de madera








LLevo varios meses haciendola a ratitos, me ha costado mucho y tengo que reconocer que he deshecho trabajo y vuelto a empezar con ella.
Primero que todo, lo prometido es deuda, así que les dedico esta entrada a mis compañeras de concierto el sábado en la Galileo Galilei para ver al Maestro Ruibal ROSI, MÓNICA Y ESPERANZA, un placer compartir con vosotras noche, música y cervecita !!!!que sea muchas veces!!!.
Cómo os contaba respecto a la lámpara es un tuneo total,me la encontré encima de un cubo porque le faltaba una clavija del enchufe, al probarla en casa y funcionar empece a pensar cómo arreglarla, mi compañera y amiga Almu hizo una de árbol y me parecio buena idea hacerla con escalones a modo de escalera de caracol y pantalla cual si fuera un refugio de madera (mi sueño infantil) así que manos a la obra, con masa de modelar y muchas horas, pantalla, el tubo metálico relleno con papel de cocina para dar volumen y fuerzan, masa y más masa para los animalitos, el cesped, etc.... a mi me parece que ha quedado chula, la puerta y las ventanas de madera sin tratar teñidas con nogalina y puesto detrás encajes para parecer cortinas interiores, la puerta con palos de polo a modo de maderas, pinturas al agua,brochado y unas tejas hechas con masa terminan este trabajo que se va a María la hija de mi compañero David y su pareja Sonsoles !!!espero que les guste!!!

9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso, parece mentida en lo que puede convertirse una cosa que otra persona ha desechado!Besos

kiselbri dijo...

Me quedo boquiabierta viendo este trabajo...es la primera vez en toda mi vida que veo algo así !
Como puede alguien tirarlo?... or suerte siempre hay alguien con mucha maña, creatividad, paciencia y gusto para tratarlo y convertirlo en una pieza preciosa.
Te felicito amiga.. Me quedo realmente impresionada con este imagen.
Besitos.

Matilda dijo...

Te ha quedado maravillosa eres una artista , de verdad te quedó genial..........que bonita¡¡¡de verdad lo que se puede hacer con ganas e ingenio ........me encanta, besitos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que lampara tan original una casa árbol el sueño de todos aquellos que fuimos niños, me encanta, buen trabajo un abrazo.

Rosina dijo...

Hola! epa! que trabajo! pero que super recilcado y resultado! super original!
veo muchas vaquitas infiltradas en una de las fotos! jajaja
La Rosi del concierto no era yo! que envidia! concierto y cervecita!
abrazo!

☼ Carolina ☼ dijo...

que mravilla! me encanta! parece de cuento
te felicito
gran trabajo gracias por tus cariñosas palabras en mi blog!!

Sandra dijo...

Hola Raquel
La verdad es que valió la pena el trabajo porque quedó muy linda y original, un reciclado genial!
Por tu consulta por las tazas, el decoupage lo hago con barniz vitrificable, lleva varios pasos de pincelado y lijado, y por último se hornea, que es lo que lo fija. Es muy duradero, cuidando de no usar microondas, ni lavavajillas ni abrasivos para lavar.
Un beso grande Raquel, buen domingo,
Sandra

Conchi dijo...

muy original,tomo buena nota,je,je,je,besos.conchi

Victoria dijo...

Hola mi niña
Veo que has terminado por fín la lampara
Genial trabajo,laborioso pero con un hermoso resultado!!!1
Lo que puede dar de sí la Naturaleza junto a la imaginación
Besitos mi niña