TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 8 de junio de 2010

Frutero de una caja de fresas


Me gusta el resultado, la he hecho para el piso de mis chicos (tutelado) compramos una caja de fresas hace unas semanas y decidieron usarla de frutero, y como así al natural estaba fea, me decidi por este aironfix que imita al mimbre(el pegamento que trae el aironfix fue insuficiente y tuve que repasar con cola blanca de carpintero), la cenefa de plástico adhesiva, tiñendo la madera con nogalina y poniendole unas patitas blancas, al menos ahora se puede limpiar con una bayeta si se ensucia el "frutero"

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Raquel, qué buen reciclado, quedó muy linda esa frutera. También me gustó mucho el falso cuero con filtros de café, de lo más original!
Un beso,
Sandra

virginia dijo...

Qué hermosa!!!!! me gusta....y sobretodo práctica.