TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 18 de junio de 2010

Malma con plomo y abalorios


A mi peque le ha tocado de fin de curso de amigo invisible en el cole su profesora, y ayer me pidio ayuda para hacerle algo "original" y que no superara los 3 euros que tenian todos por tope para comprar o hacer el regalo.
Pues bien, despúes de cenar, nos pusimos manos a la obra, un lapicero, plomo adhesivo, pintura de relieve y todos esos canutillos que tan pequeñajos no veo para ensartarlos, asi que todo se aprovecha y se reutiliza.
La semana que viene se lo llevara a su profe, espero que le guste.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Raquel, quedó muy lindo el espejo! Seguro que a la profe de tu hijo le encantará.
Preciosa la bijou de la entrada anterior!
Un beso grande,
Sandra

Elena Miryam dijo...

tu malma precioso, que no se hara
por los hijos o nietos,quiero agradecerles y que hayan visitado mi blog estare en españa hasta fines de julio,si te pones en contacto a traves de mi mailte dare mi numero de telefono si tu quieres un abrazo muy grande elena

chari dijo...

Hola Raquel cariño, cuanto tiempo..., espero que estés bien, como siempre tus manualidades preciosas, pero hija los malmas los bordas, me encantan.

Muchos besitos preciosa. Ito34