TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 22 de mayo de 2012

Tarta de goma eva para María

Buenas tardes!!! os voy colgando las cosas según las voy terminando, esta tarta es la base de mi primera fofucha que está en el taller en proceso de creación, me hace ilusión hacer mi primera fofucha, para mi sobrina María que el domingo 20 cumplio 11 años, la regalé unos muñecos y un cacharro grande para hacer pompas de jabón de bob esponja, pero le dije que este próximo fin de semana tendría su segunda parte del regalito que va a ser la fofucha encima de esta tarta. la base es una caja de galletas danesas, forrada de goma eva, lentejuelas, mariposas recortadas con un cortador, la nata es silicona blanca (metida en un decorador de reposteria que sólo uso para manualidades) un poco lioso pero el resultado es bueno, unas guindas que son canicas de cristal, y unos caramelos de cristal también, las gemas centrales son gemas gabuchic planas.

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es muy original. Besos

Marta dijo...

Está estupenda, parece de verdad.
Besitos

Victoria dijo...

Te ha quedado de lujo prima

Maria le habrá enmcantado..Felicidades para ella y mi cariño para tod@s

Besitos ah!!
Ya tengo tu blog,pasame de administradora

Rosina dijo...

super linda! y parece una torta de verdad! Maria seguro estará feliz con su torta con fofucha!
un abrazo!

pili dijo...

Esa tarta esta diciendo coooomeme,
te ha quedado genial, vamos para chuparse los dedos, nunca mejor dicho,
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que tarta tan guapa, me gusta mucho la idea que has tenido con las chuches, un abrazo.