TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 28 de julio de 2012

reto caramelas con una servilleta








Amparo Ybanco nos puso un reto para el cual nos envío por correo a todas las que nos apuntamos una servilleta la idea era a ver que cosa se nos ocurria a cada una para la misma servilleta.
este es mi reto y lo que se me ha ocurrido, un objeto de decoración (marco en relieve lo he denominado yo)
con la mitad de la bola de porexpan que no utilice para la srta. escarlaaaaaaaaata, decidí con unos cordones (como veis resticos de distintos colores) enrollarlo sobre la media circunferencia y sujetarlo hasta pegarse con bonys
después hice una mezcla de pintura similar al fondo de la servilleta, corte una circunferencia de cartón piedra y forre en ella con la servi por ambos lados que una es muy perfeccionista.
finalmente unas mini pulseras elásticas con perlas, un lazo color champagne, una margaritona de porcelana con semillas de trebolillo, y en el borde una cinta de merceria, por detrás atornille una hembrilla y ya esta!!!! reto superado.

5 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

a esta Amparo se le ocurre cada cosa! jajaja buenisima idea! te quedó una capelina super linda! super reciclada e imaginativa!
un abrazo!

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una chulada. Besos

ybanco dijo...

te quedo genial y original al maximo ...lo que da de si la srta Escarlata .
un abrazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola pues se abran quedado muy sorprendidas de lo que has echo con la servilleta, es una idea de lo mas original, buen trabajo. Un abrazo.

Marinela dijo...

Te quedo preciosa, al verla pensé en una pamela para ponérsela,no en un adorno.
Muy bonito todo lo que haces.

Un abrazo.