TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿un donuts de chocolate?




Mi última cosa inutil de fieltro, es demasiado grande para broche, pero me hacia mucha ilusión hacerlo, la cosa es que no se para que me va a servir pero ya le buscare utilidad,
en otro orden de cosas, estoy haciendo alfileres para regalar en una boda para la solapa, es del hijo de mi amiga Loli (Sergio y Ana) espero que les gusten, llevo 40 y tengo que hacer 140 rosas y 25 hello kittys para las niñas (estas las haré con Loli y Tere).
!!!feliz inicio del fin de semana!

2 comentarios:

pili dijo...

El donut te dire que esta "pa comerselo" y los regalitos para la boda todo un arte, tanto en su elaboracion como en "pasiencia"
Besos

Rosina dijo...

jajajaja la donut es de fieltro? jajaja te juro que no me habia dado cuenta! please amiga no te la pongas en la solapa! jajaja está lindisima! y perfecta!
los alfileres super lindos! besos!