TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 12 de diciembre de 2012

trabajos terminados previos a Navidad.

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, cómo mi vida suele ser bastante liosa (laboralmente hablando) he tenido un buen puente y lunes y he terminado varios trabajos que venía arrastrando desde el verano.
primero un falso códice de aniversario de la boda de mis padres, fijaros que lo empece en agosto, pero entre unas cosas y otras.......el fondo es un mantel individual de un restaurante italiano (Topolino) que es un mapa antiguo de venecia, la última vez que fui me traje varios porque me parecieron hermosos, la foto no es de boda de mis padres eran novios, pero bueno, creo que le gustará a mi mamá
lo segundo otra gusana para Itziar hija de mi compañera Lorena !!!es más lindaaaaaaaaaaa Itziar!!!
lo tercero, el árbol que me regaló el otro día mi prima Victoria , ya le he puesto los cascabeles y la extrella, también una macetita cuadrada que he tuneado (era blanca).



No hay comentarios: