TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 9 de diciembre de 2012

Regalitos de Navidad!!!!
















Ayer estuve en el pueblo un ratito y subi a ver a mi prima Victoria (El escondite de las golondrinas) la llevaba el snowman de regalo y sali de su casa con más regalos que lleve.
Una bandeja con vitrales preciosa, un árbol de tela que sólo falta colgarle bolitas o cascabeles (me voy a decantar por cascabeles), materiales  de manualidades ( alfileres, cuero para pulseras y un paquete de pasta de modelar que no pesa nada nada y seca al aire)
finalmente unos pendientes preciosos , un broche flor y una "sweet Victoria´s" ves prima ya te las he bautizado.



Gracias milllllllllllllllllllllllll!!! ¿a que es todo precioso? besos prima.

4 comentarios:

Matilda dijo...

Preciosos regalos, ese arbolito es lindo, la tela preciosa es casi como el que hice yo, me encantan estos árboles, y los demás regalos también muy bonitos y es que siempre hay quien nos sorprende con su cariño en forma de regalos, disfrútalos, besitos.

Rosina dijo...

jajajaja que locas! tu prima Victoria debe ser como vos! que me mandaste dos mil regalitos! que lindas cosas! la bandeja de vidrio sobre todo es divina! abrazos!

Mª Reyes dijo...

Es todo una preciosidad, este árbol me encanta, he de intentar conseguir los patrones. Besos

Victoria dijo...

Prima me alegra que todo te haya gustado

Todo me parece poco,,Te mereces eso y más

Mi muñequito de nieve también es muy lindo

Me sentí muy feliz con tu visita y elpoder charlar un ratico

Os quiero!!!!!