TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 13 de marzo de 2013

premio liebster award


Bueno, pues agradezco en el alma a mi amiga Rina de arteyamor-rina.blogspot.com.es el premio y las hermosas palabras que ha dicho de mi, no soy muy dada a recibir ni a pasar premios porque dispongo de poco tiempo, pero se lo agradezco en el alma

–El significado que tiene este premio es que  "está diseñado para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera", por lo que me siento muy honrada al recibirlo.

Las normas para recoger este premio son las siguientes:

1-Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...

2-Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...

3-Responder a 11 preguntas que me formulen.

4-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.

5-Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7-Informar a los blogs de su premio.

Blogs que voy a nominar para este LIEBSTER AWARD
todos los que me siguen y que tienen menos de 200 seguidores son susceptibles de llevarselo porque yo deseo que lo tengan.

los que me visitan ya saben como soy, a los que visito ya se cómo son, os agradezco en el alma que me sigais
un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

No hay comentarios: