TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 4 de marzo de 2015

últimísimos trabajos (botella y porta-chupitos)










Buenas tardes!!! uffffff estoy "agotá", espero que a finales de este mes que supuestamente acabo mi curso, tenga más tiempo para hacer cosas y estar pendiente de vosotros/as y de vuestros blogs, la vida me da para poco.
Os muestro mis últimos trabajos realizados a salto de mata, uno una botella para otra Raquel que es un poco "gótica" le gusta lo negro, las calaveras y todas esas cosas. esta ida de olla es lo que se me ha ocurrido para ella, con claras reminiscencias (y juro que no la he copiado) de las calaveras mexicanas de los Santos.
el otro es un porta chupitos de pared (para las del otro lado del charco chupitos son los vasitos y lo que contienen de diversos licores y que se toman de un trago por su tamaño)
tenía en el trabajo estos que llevaban letras y dibujos (normalmente suelen ir sin nada, sólo el cristal) se cayó un cuadro y me rompío uno , así que decidi ponerme manos a la obra y con una madera que me trajo mi hermano de madera de barco, una servi, filo de tapiceria verde, alcayatas y un corazón con pizarra, ha quedado de esta manera.

3 comentarios:

Rosina dijo...

Hermoso Bene!! adoré el porta chupitos!!! abrazos!

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Es increíble lo que haces con cualquier cosa y que bien dibujas. Es admirable.
Besos.

Victoria dijo...

Increible prima!!!Apaudo tu trabajo

Bestos mi niña