TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 30 de marzo de 2015

Regalos para profesoras de mi curso de cocina y 500 entradas!!!


Buenas noches!!!
esta es mi entrada nº 500, me parece mentira, tantos años, tanto escrito, tantos trabajos realizados, tantas amigas y amigos que se han convertido en seguidores y casi en familia.
pues bien, coincide esta entrada con el fin de mi curso de cocina, finalmente he terminado mis clases presenciales y mis clases prácticas, tengo dos profesoras maravillosas Vanessa y Silvia, que me han proporcionado conocimiento, me han resuelto dudas y me han hecho pasar muy buenos ratos.!!gracias a las dos!
estos son los detalles que les he regalado, se me ocurrio hacerles unas flores de porcelana fría a salto de mata porque tenía que estudiar para el examen final, a una puestas en una bola verde de cristal, y a la otra en una caracola.
Cómo prometí, voy a hacer un sorteo con mis 500 entradas, así que me gustaría que en vez de decir yo que es lo que sorteo, seaís vosotros/as de lo que más os gustaría recibir si os tocase, por ejemplo srta. X dice que desea un malma de flores azules, si ella sale en el sorteo afortunada realizaré para ella ese malma de flores azules ¿valeeeeee?
os iré poniendo numeración por riguroso orden de contestación a este post y a vuestro deseo como única obligatoriedad para participar.!!animaros!!! desde hoy 30 Marzo hasta el día 30 de Abril teneís un mes para pensar lo que deseaís recibir. !!suerte!!

3 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡Madre mía¡¡ cosita linda que has hecho para regalar, la bola me encanta ¡pero¡ la caracola es de verdad preciosa...como dices estas de lo mas pletórica de alegría y hasta vas hacer un sorteo ,eso es bonito yo hice uno pero no más, no se me ha ocurrido de momento otro...tu lo haces todo bien y además precioso cada cosa que haces tiene su encanto ...espero que tu curso de cocina te vaya genial y nos deleites con recetas riquísimas¡¡ así que ya sabes solo decirte que enhorabuena por esas 500 entradas y a ver si las multiplicas...feliz semana Santa me voy unos días y nos vemos...besitos un montón.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, seguro que les encantaron.
Besitos guapa y felicidades por esas 500 entradas.

victoria dijo...

Felicitaciones prima por esas 500 hermosas entradas!!Unos trabajos bellisimos y muy finos

Gracias por compartir
Con cariño Victoria