TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 2 de abril de 2010

Falso cuero con filtros de café usados




Estoy encantada con estas nuevas manualidades que he descubierto a través de la red, tuve que guardar durante un tiempo filtros de café usados de papel (yo usaba un filtro permanente) y lo primero que he hecho han sido esta caja de puros cubanos y este marco de fotos, estoy encantada con el resultado, ofrece mil posibilidades y es bastante fácil !!!si hasta me ha salido a mi a la primera!!!!
Ahhhh! las de la foto somos a la izda mi amiga Gloria con abanico y a la derecha yo misma con mi sonrisa Profiden jijii en una juerga en Madrid (Colón)

4 comentarios:

Tamara Ferrero dijo...

Pues nunca me lo habia imaginado Raquel, queda realmente precioso.
La verdad es que muchas manualidades se pueden hacer con lo que tengamos por casa^^
Y tengo una sorpresina, te he dejado un premio en mi blog :)
Un besito raquel.

Unknown dijo...

Hola Raquel!!! Te han quedado geniales estos trabajos de falso cuero, me gusta esa técnica a ver si la pruebo algún día... pero es que lo quiero hacer todo y no puede ser.
Me ha encantado también el reciclaje de la balleta y el cuadrito de tu sobrino, seguro que le encantará a tu familia.
Besos y feliz Semana Santa.

anisa dijo...

Hola, Raquiel, este metodo lo habia visto para hacer bolsas para regalo, pero la idea que presentas esta muy bien, felicidades.

Victoria dijo...

Esta técnica es genial..Tengo que hacerla,Te ha quedado de lujo Raquel
Felicidades por un trabajo tán bueno
Besitos Victoria