TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 11 de abril de 2010

Figura antigua de plomo bronzada


Hace años, mi suegro (q.e.p.d) se encontró en la basura (era portero) está figurilla de plomo (se deshacía al tocar algunas partes), le faltaban piezas y estaba bastante deteriorada, yo pensé que era un regalazo (siempre se acordaba de mí con las cosas viejas que se encontraba !!1que amor de suegro!!!!)rellene las partes que estaban rotas, y la parte del estandarte lo deje como la encontramos (no se en su día que llevaría arriba si una bandera o qué), la pinte de verde antiguo entera y con mezcla de goma laca y dos oros la dí golpecitos para finalmente darle una mano de goma laca y betún de judea con polvos oscuros de plombagina., la coloque encima de una peana de madera y así lleva muchísimos años decorando mi salón

1 comentario:

Tamara Ferrero dijo...

Yo es que.......a veces me quedo perpleja de lo que la gente tira, se encuentra cada cosa, que luce mejor en nuestra casa, como esta figura tan preciosa.
Un besin :)