TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 11 de abril de 2010

Mi primer huevo



Primero tengo que decir que yo soy muy atrevida jijijij, hice los huevos de masa de papel maché, los lije hasta que creí que estaban lo suficientemente lisitos y con ese papel de arroz lo forre y le di una mano de barniz (creo que tiene que quedar más brillante) así que le volveré a dar más manos de barniz, el otro huevo está en proceso de pegado porque con las servilletas se me da francamente mal.
La peana la tenía de hace mil años de un huevo chino que estaba pintado a mano y claro !! el huevo se rompió y conserve la peanita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, usaste papel de diario o papel de baño,usaste lija para papel?? gracias.

Felix y Raquel dijo...

hola!!!
No, use masa de papel ya hecha, te sirve cualquier masa de modelar, luego a posteriori (bien lijado con lija fina de madera), le pegue el papel de arroz, y luego encima el barniz, si tienes más dudas pregunta