TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 30 de julio de 2011

Matriuskas Vicky en calabazas


finalmente han quedado asi:

Estas matriuskas las he realizado en unas calabazas (algunas me las dio mi prima Vicky de ahí el nombre genérico de las mismas) ella es una gran artista que hace de lo que nos da la naturaleza verdaderas maravillas, ya hizo matriuskas y un belén en unas calabazas !!!es una genia podeis visitarla en http://isla300.blogspot.com/ y allí disfrutareis de sus trabajos y de sus tutoriales.!!!un beso prima!!!
LLevo tiempo con ellas a poquitos, decidi recortarlas el rabito de arriba para poder hacer las cabezas redondas, después decoupage para hacer los vestidos (previo una manita de pintura en color mostaza claro en algunas) pintura de cara, hacer los ojos (que no me han quedado muy allá) y los collares que se los hicieron mis hijos, para finalizar lentejuelas para la parte del pañuelo de la cabeza y unas piezas pequeñas transparentes para las barrigas.

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me gas hecho acordarme que tengo varias calabazas, que me regaló una prima de mi marido hace dos o tres años, será cuestión de darles alguna utilidad. Te han quedado muy originales. Y ahora me voy al blog de tu prima. Besos

Victoria dijo...

Que lindassssss te han quedado prima!!!
Si es que el arte está en la familia..Que tu no te quedas atrás
Te han quedado originales

Me encantan sus colores
Felicitaciones portu trabajo y a los ayudantes que has tenido que también son artistas

Te quiero
Besitos Victoria